Manos entregando dinero

Después de declaraciones de un lado y de otro sobre supuesta violencia doméstica, el martes de la semana pasada se anunció el acuerdo de divorcio de Amber Heard y el actor Johnny Depp, según el cual la actriz y modelo de 30 años recibirá 7 millones de dólares estadounidenses.

“El dinero no tuvo importancia para mí personalmente y nunca lo ha tenido, excepto por lo que se refiere a que puedo donarlo a la beneficencia y, al hacerlo, espero poder ayudar a aquellos menos capacitados para defenderse”, declaró Amber Heard.

“Como fue reportado por los medios, el monto que recibí en el divorcio fue de 7 millones y 7 millones están siendo donados. Esto está por encima de cualquier fondo que haya entregado en el pasado y que continuaré entregando en el futuro”.

Esta fue la respuesta de la actriz a las acusaciones del abogado de Deep que dijo que ella había presentado las acusaciones de violencia doméstica para obtener más dinero del divorcio.

El matrimonio entre Amber Heard y Johnny Deep se celebró en febrero de 2015 y en mayo de este año se anunció su separación. Previo a este anuncio ella había obtenido una orden temporal de restricción en contra del actor de 53 años para que no se acercara a menos de 100 yardas. Lo anterior porque ella lo acusó de haberla golpeado y haberle arrojado un teléfono celular.

Estas acusaciones dieron pie para que la comunidad de Hollywood interviniera, unos a favor del actor y otros en contra. Lo cierto es que al haber llegado a un acuerdo y al no haberse proseguido con la denuncia por violencia no se sabe quién dice la verdad, si ella o él que niega las acusaciones.

Sobre el tema, Heard y Deep emitieron un comunicado en el que dicen que su relación fue “intensamente apasionada y a veces volátil, pero siempre unidos por amor” y agregan que “ninguna de las partes hizo falsas acusaciones para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ningún intento de daño físico ni emocional”.

El acuerdo de divorcio se dio a conocer un día antes de que la audiencia sobre la orden de restricción se efectuara. Dicha orden ha quedado sin efecto.

Los 7 millones de dólares fueron donados, aparentemente en partes iguales, a American Civil Liberties Union (ACLU) para prevenir la violencia en contra de las mujeres, y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

“Sé que estas organizaciones destinarán los fondos a un buen uso y pretendo seguir apoyándolos en el futuro. Espero que esta experiencia resulte en un cambio positivo en las vidas de las personas que más lo necesitan”, declaró Amber Heard a los medios.

Más información bbc.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net