Logo miabogadoenlinea.net

La pandemia COVID-19 nos ha transformado la vida a todos. Es posible que por ello te veas obligado a tener que celebrar nuevos contratos o modificar los que ya tienes tomando en cuenta la nueva realidad. Nosotros podemos orientarte en el tema e incluso elaborar el contrato o las modificaciones que sean necesarias.

Además, si necesitas tomar una decisión legal, vas a firmar un nuevo contrato laboral,  tienes dudas sobre algún negocio que vas a emprender o piensas que violaron tus derechos, preséntanos tu situación para que, basados en la información que nos proporciones, podamos darte nuestro punto de vista sobre tus opciones legales.

Desde la comodidad de tu casa u oficina envíanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando tu situación legal.

En el caso de contratos, te enviaremos un presupuesto.

Tratándose de consultas, está será atendida personalmente por alguno de nuestros abogados expertos. Recibirás respuesta por correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas.*

Además, podrás realizar hasta dos aclaraciones sobre la respuesta que demos a tu pregunta.

Este servicio de $2,320 IVA incluido, puede ser pagado de la siguiente manera:

PayPal

¡Paga en PayPal a meses sin intereses con cargo a tu tarjeta de crédito!

Solo haz click en el botón de PayPal. El cargo se realiza en pesos mexicanos. Automáticamente recibiremos la notificación del pago y empezará a correr el plazo para que recibas tu respuesta.

Depósito Bancario

Realiza una transferencia bancaria o depósito a la cuenta de cheques No. 9392110205 sucursal 604 de Citibanamex a nombre de María Bárbara Amaro Díaz.

Una vez efectuado el depósito, envía un e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los detalles de la transacción. Recibido este mensaje empezará a correr el plazo para tu respuesta.

Transferencia Electrónica CLABE 002905093921102058 de Citibanamex

Para que enviemos la factura nos deberás facilitar los datos fiscales necesarios.

Horario del servicio de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, excepto días festivos.

* Los días inhábiles, tales como sábados, domingos y días festivos no serán tomados en cuenta para calcular este plazo.

** Se podrán realizar hasta dos aclaraciones sobre la respuesta a la consulta.

Si estás pasando por una situación económica complicada, envíanos un correo y explícanos tu situación.

Contrato de prestación del servicio de orientación jurídica

AVISO DE PRIVACIDAD