Sábado  18 de noviembre  de 2017  8:06 am
Caballo

La tarde del jueves de la semana pasada, autoridades del condado Polk, en Florida, detuvieron e infraccionaron a una mujer que conducía un caballo en estado de ebriedad.

La infractora se llama Donna Byrne, de 53 años, quien fue reportada por un transeúnte que la vio en la vía, desorientada sobre su caballo, aproximadamente a la 1:40 de la tarde.

La policía, en cumplimiento de su deber, detuvo a Donna que viajaba en Boduke, el caballo, y al ver sus ojos acuosos y notar el aliento alcohólico procedieron a hacer el examen para detectar alcohol en aliento. De este examen se desprendió que el nivel de alcohol en Donna era dos veces superior al límite legal permitido.

Mientras tanto, Boduke pastaba a un costado de la carretera, con sus riendas amarradas a la patrulla. Ahí esperó a que llegara alguien que lo trasladara a las instalaciones del centro de control animal del condado.

Donna fue arrestada y se presentaron en su contra los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y de negligencia hacia un animal, lo que es una infracción.

“La señora Byrne, notoriamente no estaba en condiciones de circular. No solo se puso en peligro ella y a su caballo, sino también a cualquiera que condujera sobre la vía, que normalmente es muy ajetreada”, declaró a los medios el sheriff Grady Judd.

Las autoridades también hicieron notar que Donna Byrne cuenta con antecedentes penales pues ha sido arrestada con cargos de cinco delitos y 10 infracciones, incluyendo crueldad hacia los animales y posesión de drogas.

Más información orlandosentilenl.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Otras Noticias

Suscripción al Boletin