Lunes  23 de octubre  de 2017  1:29 pm
Stephanie y Arynn posando en un lago

Por haberse tomado fotografías con el torso desnudo para celebrar su compromiso matrimonial, Stephanie, una joven mujer de Texas, dice haber sido despedida por el Austin Banco de Texas, empresa para la que laboró un año.

Las imágenes fueron tomadas a la pareja, Stephanie y Arynn, quienes han decidido no revelar sus apellidos por razones de privacidad, en un lago. Si bien Arynn decidió dejarse sus pantalones puestos, Stephanie, una mujer talla grande con cinco meses de embarazo, posó para las fotografías llevando puesta una pantaleta color negro.

Cuando el estudio fotográfico Wolf & Rose Photography, publicó las fotos en su perfil de Facebook, estas fueron compartidas miles de veces y recibieron múltiples comentarios.

Stephanie argumenta que su patrón, una vez que vio las fotos, le dijo que no eran apropiadas para una empresa orientada a la familia y la despidieron, pese a que poco tiempo antes la habían promovido, señalando que se trataba de una empleada modelo.

“No hubo quien me defendiera, habían tomado su decisión ", dijo la joven novia. "Di más de un año a una compañía y he trabajado muy duro y luego la toman en mi contra por hacer algo tan positivo, algo de lo que estaba tan orgullosa – que me ayuda a mí misma como mujer. Fue hiriente. La gente sacó sus teléfonos en el trabajo mostrando las imágenes y de eso fui responsabilizada".

Sobre la situación, Wolf & Rose Photography publicó lo siguiente en su página de Facebook: "Entiendo muy bien que está en el derecho de la compañía el despedir a alguien. Texas es un estado de voluntades y legalmente el patrón no hizo nada malo, pero no puedo dejar de preguntarme cómo una empresa que afirma mantener los valores de la familia puede moralmente despedir a un empleado modelo que está de más de 20 semanas de embarazo de su primer hijo.

"Su decisión no sólo la despojó de su seguro, que sin duda es una gran necesidad durante el embarazo, sino también su licencia de maternidad pagada", concluyó el estudio fotográfico.

El banco, por su parte, no ha emitido declaración alguna y se desconoce si las acusaciones de Stephanie quedarán como anécdota en redes sociales o si procederá legalmente.

Aprovechando el micrófono que esta situación le ha dado, Stephanie ha recomendado a otras parejas que se hagan este tipo de fotografías que son muy personales, pero de ninguna manera obscenas.

“Estaba muy nerviosa sobre el resultado final. No sabía qué esperar. Pero cuando vi el álbum me estremecí. Me veo tan enamorada y segura. Cada persona debería poder verse bajo esta óptica. Es de verdad una revelación”.

Más información news.com.au

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen de news.com.au

Otras Noticias

Suscripción al Boletin