Jueves  27 de abril  de 2017  4:56 am
Restaurante

Ante una corte de Queensland, Australia, compareció el lunes de esta semana Terry Peck, un rapero conocido como 2pec, para responder de los cargos que se le presentaron cuando huyó por el mar para no pagar la cuenta del restaurante en que estaba comiendo.

El cantante de 33 años fue perseguido por el mar por la policía que, cuando lo atrapó, le imputó cargos por robo y agresión al haber dejado impagada la cuenta de 600 dólares australianos, US$450, en el restaurante Omeros Bros en la costera ciudad de Surfers Paradise.

Conforme al restaurante, el rapero, cantautor de la canción Ozi Ozi Ozi Oy Oy Oy, consumió dos langostas, pulpo, 21 shots de ostras con vodka y “varias Coronas”, una suntuosa comida que no dejó de causar asombro en la juez que ha conocido del caso, Joan White.

Cuando fue atrapado por la policía, 2pec declaró que había tenido que abandonar a toda prisa el restaurante porque tenía que ayudar a una amiga que estaba dando a luz en la playa, una excusa que no ha sido suficiente como para que se otorgara el perdón de la deuda por el restaurante, menos aún cuando declaró que las langostas estaban “sobrecosidas”.

“Nos enorgullecemos en cocinar perfectamente nuestras langostas”, declaró a los medios australianos Mark Hunnybun, representante del restaurante, en rechazo a la crítica culinaria.

Conforme a la BBC este caso no ha sido el único que recientemente se ha presentado sobre comensales que piden “la cuenta y un policía que no corra rápido”. El mes pasado, en el restaurante El Carmen, en Bembimbre, comunidad de Castilla y León, España, un grupo de casi cien personas huyó del lugar antes de que se les sirviera el postre. El grupo había consumido casi 2,000 euros en alimentos y bebidas mientras celebraban un bautizo.

Una semana después, en el restaurante El Rincón de Peín, cercano a El Carmen, otro grupo que celebraba una boda huyó. En este caso se había dejado un depósito de 1,000 euros, pero los comensales consumieron un total de 10,000 euros antes de salir huyendo.

Más información nytimes.com

 

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Otras Noticias

Suscripción al Boletin