Domingo  28 de mayo  de 2017  12:30 pm
Símbolo de astrología

La policía de Toronto, Ontario, Canadá, ha presentado cargos formales en contra de Murali Muthyalu, un hombre de 37 años de edad y originario de la India por brujería, extorsión y fraude.

Murali Muthyalu se hace llamar Master Raghav y se anuncia en el periódico como psíquico y astrólogo. Fue detenido después de que pidiera a unos de sus clientes 101,000 dólares canadienses para liberar a un familiar de un supuesto demonio.

Conforme al reporte de la policía, el cliente, buscando ayuda espiritual, acudió con Master Raghav quien le dijo que un familiar que está enfermo en realidad estaba poseído por un demonio y que por la módica cantidad antes mencionada, él podía liberar al familiar de la presencia maligna.

Si bien la policía no ha proporcionado más datos sobre el caso específico, ha circulado la fotografía del detenido para que las personas que hayan sido defraudadas por él en el pasado puedan presentar sus denuncias. De esta forma, se ha puesto a disposición de los habitantes de Toronto números de teléfono de la brigada Crime Stoppers.

Cabe señalar que en Canadá es delito fingir que se practica la brujería y se trata de una disposición que ha sido calificada por diferentes abogados como “zombi” y que pretenden que sea eliminada del Código Penal federal.

Más información thestar.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Otras Noticias

Suscripción al Boletin