Martes  26 de septiembre  de 2017  11:01 am

El pasado lunes, un juez en Ámsterdam, Países Bajos, impuso una multa de 90 euros a una mujer por haber orinado en la calle y no haber usado siquiera uno de los urinarios o mingitorios que hay en la ciudad diseñados para que los hombres orinen.

Después de un incidente ocurrido en mayo cuando se reportó el taponamiento de tres baños en restaurantes y en la oficina de un importante banco, la fiscalía de Ginebra, Suiza, confirmó esta semana que han abierto una investigación sobre el hecho porque los sanitarios fueron congestionados con billetes de euros.

Un tribunal de Giessen, Hesse, Alemania, decidirá el próximo 28 de septiembre si el propietario de Fitus, un burro que mordisqueó la defensa trasera de un Mclaren 650S Spider, es responsable de los daños por 30,000 euros.

La casa de subastas en línea BVA es la encargada del proceso por el que la ciudad de Utrecht, Países Bajos, está vendiendo unas 20 embarcaciones que eran usadas como burdel. Cada uno de los botes incluye artículos “históricos”, entre los que se consideran lo colchones.

Un tribunal de apelaciones alemán revirtió la decisión de primera instancia por la cual se multó a una persona por haber ofendido a un oficial de policía por haberse echado dos pedos en su presencia.

Un niño de 13 años de St. Leon-Rot, Baden-Württemberg, Alemania, denunció ante la policía a su madre al sospechar que ella cultivaba en el jardín plantas de marihuana.

Corinne Fesseau, residente de la Isla de Olerón (Île d'Oléron), Francia, ha recibido el aviso legal de un vecino que amenaza con demandarla por daño a la salud pública por el ruido que hace Maurice, su gallo que, como todo gallo, canta para anunciar el amanecer.

Marko Steidel es un hombre de 42 años que llevó el concurso la Reina de la Manzana del poblado de Guben, Brandemburgo, Alemania, a los tribunales, por supuestamente haber manipulado la votación y no haberlo dado como ganador.

Con bombo y platillo, el ministro de Información de Chechenia, Dzhambulat Umarov, anunció que desde julio pasado han logrado reunir a más de 1,000 familias “divorciadas”, gracias a la labor de la comisión creada ex profeso por el presidente Ramzan Kadyrov.

Las autoridades de Arabia Saudita se encuentran preocupadas por el elevado número de divorcios que se están presentando en el Reino, la mayoría de ellos iniciados por los esposos por trivialidades como el que se divorció porque se esposa caminó enfrente de él, pese a que él le dijo que no lo hiciera.

Un refugiado sirio fue condenado a dos años por un tribunal alemán por intentar estafar al grupo terrorista Estado Islámico, habiendo solicitado a esa organización hasta 180,000 euros para perpetrar un ataque, aunque ni recibió el dinero ni realizó los ataques.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin