Jueves  27 de abril  de 2017  5:11 am

Un juez del Tribunal Superior de Londres desechó la orden emitida por la Ciudad Real de Kensington y Chelsea que ordenaba a la propietaria de una casa valuada en millones de libras esterlinas a repintar de blanco la fachada pintada actualmente en rayas rojas y blancas.

El alcalde de Nápoles, Italia, Luigi de Magistris, ha anunciado un nuevo sitio web que permitirá a los napolitanos denunciar a quienes han difamado o hablado mal de la ciudad. Se trata de un sitio llamado Difendi la Citta, Defiende la Ciudad.

La Pascua fue celebrada en Suazilandia, en el sur de África, con un nuevo decreto emitido por su monarca absoluto, el rey Mswati III, en el que prohíbe el divorcio. “En nuestra cultura, una vez que te casas no hay vuelta para atrás”, citó el diario Times of Swaziland al rey.

La semana pasada, una corte de apelaciones del Reino Unido confirmó una sentencia de primera instancia en la que el juez establece una repartición del 50-50 de los bienes en un caso de divorcio, al afirmar que el esposo no fue particularmente “genial” al amasar su gran fortuna.

Ante una corte de Queensland, Australia, compareció el lunes de esta semana Terry Peck, un rapero conocido como 2pec, para responder de los cargos que se le presentaron cuando huyó por el mar para no pagar la cuenta del restaurante en que estaba comiendo.

Mientras que esta semana trascendió la demanda de unos padres en Estados Unidos porque las autoridades no les permitieron registrar a su hija con el apellido Allah, en Suiza, una corte de Zúrich concluyó que una niña no puede llevar por nombre la letra J, aun cuando sea su cuarto nombre.

La policía de Toronto, Ontario, Canadá, ha presentado cargos formales en contra de Murali Muthyalu, un hombre de 37 años de edad y originario de la India por brujería, extorsión y fraude.

Un hombre de 31 años de edad fue detenido en el estado de Virginia, Estados Unidos, porque caminaba por las calles con el rostro maquillado como el Guasón (Joker para los contemporáneos), personaje del cómic Batman.

Lene Antonsen es una joven estudiante noruega que corre el riesgo de ser expulsada de la universidad donde estudia para cuidar de discapacitados debido a su trabajo de medio tiempo que consiste en vender fotografías suyas mostrando el torso desnudo.

La mala publicidad que la amenaza de demandar a un pequeño pub ha tenido en la cervecería escocesa BrewDog, ha sido suficiente para que su fundador no solo haya retirado a sus abogados y la amenaza, sino que incluso intente compensar con regalos a los propietarios del pub en Birmingham, Inglaterra.

Debido a que no existe el divorcio sin causa en el Reino Unido, la semana pasada una Corte de Apelaciones rechazó la demanda de divorcio de una mujer de 66 años que argumentó ser “desesperadamente infeliz” en su matrimonio de 39 años, porque la infelicidad no es causal de divorcio.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin