Martes  26 de septiembre  de 2017  11:01 am

Gatorade ha llegado a un acuerdo con el estado de California para poner fin a una disputa derivada de la aplicación Bolt! lanzada hace algunos años por la refresquera en la que para vender el producto se informa equivocadamente sobre el consumo de agua.

En entrevista a The Gulf News, un alto funcionario de la policía de Dubái explicó que los presos extranjeros a los que se ofrece terminar de cumplir sus sentencias en sus países de origen rechazan la oferta debido a las buenas condiciones de las prisiones del emirato.

En una decisión que se ha dado a conocer esta semana, un juez del Tribunal Superior de Bombay, India, negó a un convicto por violación la liberación, estableciendo que el hecho de que la víctima tenga novio no autoriza a un hombre a violarla.

Ante un tribunal de la turística ciudad de Scarborough, Norte de Yorkshire, Inglaterra, se está desarrollando el proceso en contra de dos personas acusadas de haber tenido relaciones sexuales sobre un mostrador de Domino’s Pizza mientras los empleados estaban en la cocina.

A diferencia de un fallo dictado hace tres meses en el cantón de Berna, Suiza, la semana pasada en el cantón de Thurgau se dictó sentencia absolutoria a una mujer que atropelló a un hombre que se quedó dormido sobre el pavimento de una calle.

El lunes de la semana pasada se presentó la primera demanda en contra de la administración Trump por la cancelación del programa DACA, Deferred Action for Childhood Arrivals, que protege de deportación a los inmigrantes ilegales que llegaron a los Estados Unidos durante la infancia.

Un juez del Tribunal Superior de Columbia Británica, Canadá, se vio en la necesidad de desechar la evidencia presentada el caso en contra de dos personas acusadas de operar un laboratorio de metanfetaminas, debido a que la policía violó sus derechos procesales.

Se ha publicado el fallo de una Corte de Apelaciones de Francia en la que, en el mejor interés de una menor, reconocen a una pareja incestuosa como padres de la niña. La ley francesa especifica que, en caso de incesto, solo uno de los padres será legalmente reconocido como tal.

Ante un tribunal en Baviera, Alemania, un ex político social demócrata, Linus Förster, se declaró culpable de casi todos los cargos que se le imputan por agresión sexual a varias mujeres, en unos casos por haberlas filmado y en otros por haberlas violado.

El pasado 14 de septiembre tres grupos ambientalistas presentaron una demanda en contra del gobierno federal de los Estados Unidos bajo el argumento de que se ha excedido en sus funciones al no haber cumplido leyes y revisiones ambientales con el proyecto de construcción del muro con la frontera con México.

Frente a los fallidos intentos de detener los rituales judíos de kapparot, efectuados previo a Yom Kippur, un grupo de defensa a los animales ha presentado una nueva demanda, esta vez contra los departamentos de policía por no ejecutar la ley contra crueldad animal.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin