Jueves  17 de agosto  de 2017  7:33 am

Este lunes, la juez federal de los Estados Unidos, Laura Taylor Swain, condenó a la tienda Costco a compensar a la joyería Tiffany & Co., con más de 19 millones de dólares al encontrar que la tienda minorista de bajo costo infringió la marca de la joyería.

El Tribunal Superior de Auckland, Nueva Zelanda, encontró culpable del homicidio de Jermain Ngawhau, un niño de dos años, a su abuela, Kathleen Cooper, lo que ha puesto en la mesa de debate la política de entregar la custodia de los niños que son removidos de sus hogares a la familia extendida primero.

La modelo sudafricana Gabriella Engels presentó una denuncia por agresión en contra de la primera dama de Zimbabwe, Grace Mugabe, quien supuestamente la golpeó repetidamente con un cable, ocasionándole cortadas en la cara y otras partes del cuerpo.

El jueves de esta semana se efectuará una audiencia en la Corte Penal Internacional, CPI, en la que los jueces ordenarán una compensación a las víctimas por la destrucción cultural de Tombuctú o Timbuktú, Malí, ocurrida entre el 30 de junio de 2011 y el 11 de julio de 2012, por miembros del Estado Islámico.

La Corte Penal de Apelaciones de Nueva Gales del Sur, Australia, desechó la apelación presentada por un sujeto acusado de violación, cuya defensa consistió en decir que, debido a su ebriedad, creía que estaba en la cama con su novia y no con la víctima del delito.

En Dinamarca se está desarrollando una trama que involucra la desaparición de una periodista sueca en un submarino construido en casa el que misteriosamente se hundió después de que su propietario fuera rescatado.

Cuando el caso de las muertes de más de 60 niños en menos de un mes en un hospital público fue presentado ante un panel de dos jueces de la Suprema Corte de la India, el máximo tribunal rehusó revisar el caso debido a un asunto de jurisdicción.

Por la presencia de cierta cantidad de alcohol, las autoridades de Emiratos Árabes Unidos, EAU, prohibieron la importación de la salsa de soya japonesa Kikkoman e hicieron un llamado a los consumidores a desechar el producto.

La mañana de este jueves, la policía neerlandesa, después de haber realizado varios cateos, arrestó a dos hombres vinculados con la masiva contaminación de huevos de gallina con el pesticida fipronil.

El Parlamento de Nepal acaba de aprobar reformas de leyes que pretenden reforzar la protección a las mujeres, al endurecer las sanciones en caso de ataques con ácido, de esclavitud, de violadores que obliguen al exilio a sus víctimas, regulando el sistema de petición de dote, así como sancionando la práctica de exiliar a las mujeres durante sus menstruaciones.

Los 35 residentes del exclusivo fraccionamiento privado de Presidio Terrance en San Francisco, California, despertaron esta semana con la noticia de que la calle principal del conjunto habitacional fue subastada y vendida por las autoridades de la ciudad al no haber pagado un impuesto anual de 14 dólares durante treinta años.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin