El Tribunal del Distrito de Bergen, Noruega, sentenció a un joven de 21 años a 30 días de prisión por haber lanzado bolas de nieve a los oficiales de la policía que intentaban disgregar a los asistentes a una fiesta.

Este lunes, la policía de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, recordó a los conductores de vehículos automotores que es motivo de infracción aparcar en zonas no designadas en calles y carreteras, aunque el motivo sea orar conforme a los usos del islam.

Tres jóvenes de la comunidad Kanjarbhat fueron atacados en Pune, India, la noche del pasado domingo por una turba de personas por oponerse a que se efectúe la prueba de virginidad a las recién casadas.

Jason L. Freeman, nieto del conocido homicida Charles Manson, ha presentado a los tribunales una petición para ser reconocido como el heredero de su abuelo. Contrario a lo que podría suponerse, Freeman no es el único que busca ser el heredero ya que un amigo por correspondencia de Manson también lo pretende.

El representante de la Fiscalía de Copenhague, Dinamarca, ha apelado una sentencia de dos años de prisión dictada en contra de un hombre de 25 años que al conducir irresponsablemente su motocicleta acuática ocasionó la muerte de dos universitarias estadunidenses.

Gracias a una selfie que dos amigas se tomaron, la policía canadiense pudo encontrar el arma con la que una mató a la otra: un cinturón.

Sandra Muller, la periodista que inició en Francia el movimiento de mujeres que en redes sociales han denunciado haber sufrido acoso sexual, está siendo demandada por difamación.

Ante un tribunal alemán inició esta semana el proceso en contra de cinco personas por el derrumbe en marzo de 2009 del edificio del archivo de la ciudad de Colonia que ocasionó el colapso de otros dos edificios y, con ello, la muerte de dos personas.

Los jueces de una corte regional de Alemania concluyeron este martes que un político del partido de extrema derecha AfD no fue difamado cuando fue calificado como negacionista del Holocausto, desechando así la demanda que por difamación interpuso el político de 70 años.

La semana pasada, la oficina de Shanghái, China, encargada de regular el ciberespacio ordenó el cierre del sitio web del Hotel Marriot por haber listado, contrario a la ley, como opciones de países de residencia diferentes de China, Taiwán, Tíbet, Hong Kong y Macao.

Filippo Nogarin, alcalde la ciudad italiana de Livorno, en La Toscana, confirmó mediante un comunicado en su perfil de Facebook que está siendo investigado por el fallecimiento de ocho personas, lo que ocurrió durante las inundaciones del pasado mes de septiembre.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin