Portada de álbum de la Familia Partridge

El sitio de noticias del espectáculo Blast reportó que David Cassidy, quien alcanzara la fama durante su juventud por el programa de la década de los años 70 La familia Partrdige, dejó fuera de su testamento a su hija Katherine Evelyn Cassidy.

David Cassidy y la madre de Katherine, Sherry Williams, no contrajeron matrimonio. De hecho, Katherine, actriz en el programa de televisión Arrow, fue criada por la nueva pareja de su madre por lo que David Cassidy no tuvo mucho contacto con ella.

“No fui su padre. Fui su padre biológico, pero no la crie. Ella tiene una vida completamente diferente”, declaro David Cassidy en febrero a la revista People.

Quizá por esta relación ajena o porque el actor murió a los 67 años con un patrimonio de tan solo US150,000, se ha reportado que expresamente dejó fuera de su testamento a Katherine para dejar su patrimonio a su segundo hijo, Beaudevin Cassidy, de 26 años, nacido de su matrimonio con su tercera esposa, Sue Shifrin.

“Es mi intención específica no dejar ningún beneficio a Katherine Evelyn Cassidy ni/ o a cualquier descendiente de Katherine Evelyn Cassidy”, se lee en el testamento citado por Blast.

Cuando David Cassidy falleció en Florida el pasado 21 de noviembre por una falla renal, Katherine Evelyn Cassidy, quien participa con el personaje de Laurel Lance, Black Canary, en Arrow, escribió en su cuenta de Twitter: “Las palabras no pueden expresar el consuelo que nuestra familia recibió de amor y apoyo durante estos tiempos difíciles. Las últimas palabras de mi padre fueron ‘tanto tiempo perdido’. Este debe ser un recordatorio diario para mi para compartir mi gratitud con todos los que amo y no desperdiciar otro minuto… Gracias”.

Más información latimes.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total con crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen de discogs.com

Otras Noticias

Suscripción al Boletin