Lunes  23 de octubre  de 2017  1:29 pm
Puño cerrado y mujer al fondo

El actor Ryan Phillippe, ex esposo de Reese Whitherspoon, fue investigado por la policía por violencia cometida en contra de su ex novia, la modelo de 21 años Elsie Rose Hewitt, quien el lunes de esta semana presentó una demanda en contra de Philippe.

En la demanda presentada por el abogado de la modelo, Keith Fink, ante los tribunales de Los Ángeles, California, se acusa al actor de 42 años de golpes, agresión y provocación intencional de angustia emocional, por hechos ocurridos el pasado 4 de julio en la residencia de Ryan Phillippe en Los Ángeles.

De acuerdo con el testimonio de Elsie Rose Hewitt, la noche previa a la agresión el actor salió molesto de una fiesta a la que ambos acudieron, celoso por la atención que ella captaba de otros invitados. A la mañana siguiente, ella le llamó para decirle que pasaría por su casa a recoger ropa que necesitaba para un trabajo como modelo.

Acompañada de una amiga, Elsie Rose Hewitt llegó a la residencia del protagonista de la taquillera película de 1997 I Know What You Did Last Summer. Una vez dentro, el actor, bajo los efectos de drogas y alcohol, la agarró fuertemente del brazo y la aventó por las escaleras. Estando en el piso, la golpeó y pateó para levantarla “como a una muñeca” y volver a aventarla escaleras abajo. Mientras, se explica en la demanda, el actor le gritó groserías y le dijo que se fuera de su casa.

La demanda se acompaña del reporte médico levantado en el Hospital Cedars-Sinai en el que se registró que la joven presentaba dolor en el pecho y contusiones graves.

Levantada denuncia, la policía emitió una orden de restricción contra el actor, misma que ya no está vigente, y turnó el caso a la fiscalía de Los Ángeles. Al respecto, después de haberse reunido con el actor y su ex novia, Frank Mateljan, vocero de la fiscalía, dijo que habían decidido no presentar cargos contra Phillippe, pero que contaban con un año para presentar cargos en su contra.

La demanda presentada por Elsie Rose Hewitt es civil y en ella busca un resarcimiento de daños. En la documentación se narra la relación de la pareja y se describe al actor como una persona adicta a drogas como “cocaína, éxtasis, hongos psicodélicos y esteroides".

En México, recientemente vimos a Ryan Phillippe en la primera temporada de la serie de televisión Secrets and Lies, al lado de Juliette Lewis.

Más información thestar.com

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Otras Noticias

Suscripción al Boletin