Lunes  23 de octubre  de 2017  1:29 pm
Mario Balotelli subiendo a un Ferrari

Mario Balotelli, habilidoso y controvertido futbolista, fue detenido por las autoridades italianas en una aparente carrera callejera, corriendo a casi 200kms/h en su Ferrari en contra del Lamborghini de un amigo.

La policía detuvo al jugador del club de fútbol francés Niza, el pasado sábado en la autopista A4 cerca de la norteña ciudad italiana de Vicenza.

Pese a que muchos reportaron que el jugador viajaba a 200kms/h, la policía registró la velocidad a 170kms/h, señalando que el incidente había sido “exagerado” por los medios.

El caso es que Mario Balotelli, ex jugador del Manchester City y del Liverpool, ambos equipos de liga Premier del Reino Unido, recibió una multa y se le castigó con cinco puntos de su licencia, por lo que, pagada la multa, pudo continuar con su viaje. El dueño del Lamborghini contra el que supuestamente corría, recibió la misma sanción.

Balotelli, conocido por sus exabruptos en el terreno de juego, fue multado en Italia entre 2012 y 2013 por lo menos 18 veces por conducir a exceso de velocidad, casi siempre en la misma autopista A4. Y en 2015, siendo jugador del Liverpool, fue sancionado con una prohibición de manejar por 28 días por conducir a 175kms/h en una carretera en el norte de Inglaterra.

Mario Balotelli nació en Italia en 1990 y es hijo de inmigrante ghaneses. Frente a la mala situación de los padres, la guarda y custodia de Mario fue encomendada a los ciudadanos italianos Francesco y Silvia Balotelli en 1993, quienes lo educaron. Sin embargo, como no se trató de una adopción plena, Mario, de acuerdo con una ley de 1992, no adquirió la nacionalidad italiana sino hasta 2008 después de haber cumplido 18 años.

Pese a su gran talento y calidad deportiva su conducta impulsiva le ha llevado a enfrentar difíciles situaciones que no le han permitido brillar en el deporte como posiblemente podría haberlo hecho.

Más información thelocal.it

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net

Imagen de soccerladuma.net

Otras Noticias

Suscripción al Boletin