Miércoles  26 de julio  de 2017  12:38 am
Johnny Deep

En el caso de Johnny Depp, el juez empieza a calmar las aguas y a definir el fondo del caso, después de los dimes y diretes y diversas declaraciones por parte del actor y sus ex administradores The Management Group (TMG), encabezada por Joel y Robert Mandel, en un proceso legal que inició en enero de este año.

Depp alega en su demanda que TMG recaudó millones de dólares de honorarios sin su consentimiento, realizaron préstamos sin estar autorizados y no cumplieron debidamente con las obligaciones del actor lo que acumuló multas innecesarias. En su defensa TMG afirma que Depp tiene una forma compulsiva de gastar, gastando más de lo que ingresa, además de que se negó a escuchar los consejos de sus asesores que lo llevaron a la crisis financiera en que se encuentra. Ésta es una versión suave de todo lo que se han dicho las partes.

En un fallo provisional dictado antes de la audiencia a realizarse el próximo lunes, la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, determinó que TMG no ha demostrado que exista una controversia actual y presente entre las partes, ni cómo la intervención del tribunal ayudaría a las partes a definir sus derechos y responsabilidades hacía el futuro.

Explica la juez que liberar de responsabilidad a TMG de cualquier error cometido en el pasado y hacer responsable a Depp, no tiene en realidad ningún efecto sobre la diferencia que existe entre las partes por la comisión de 5% de los ingresos generados por el actor por su participación en la última entrega de Piratas del Caribe o el trabajo realizado por la empresa en el proceso de transición para entregar la administración a los nuevos administradores.

La juez va a permitir que los alegatos de fraude en contra de Depp continúen, ya que en esta etapa del proceso el tribunal está asumiendo como ciertos los hechos invocados por TMG sobre este tema, que afirma que sus empleados ayudaron en la transición de Depp a un nuevo grupo de administradores porque se les prometió insistentemente que se les pagaría una vez que la transición fuese completada, pero esa promesa nunca se cumplió.

TMG alega que se facturaron 386 horas de trabajo durante las últimas dos semanas de marzo y la juez considera que presentó suficientes elementos para sostener su alegato de fraude promisorio.

La juzgadora permitió a TMG enmendar su demanda para la relevación declaratoria de responsabilidad, para lo cual tal vez los gastos de Depp vuelvan a ser trascendentes.

Más información http://www.hollywoodreporter.com/blogs/thr-esq 

miabogadoenlinea.net

Se permite la reproducción parcial o total, con crédito a miabogadoenlinea.net 

Otras Noticias

Suscripción al Boletin