Martes  30 de mayo  de 2017  5:20 am

Los organizadores del Kishiwada Danjiri Festival de Osaka, Japón, tuvieron que pedir de regreso los más de 4,000 carteles que habían distribuido publicitando el evento, después de que la policía les alertara que en la fotografía apareció un miembro de la Yakuza o mafia japonesa.

Onza Partners, Sony y NBC han llegado a un acuerdo para dar por terminado su conflicto legal por las series de televisión El Ministerio del Tiempo y Timeless, habiendo presentado hace dos semanas un acuerdo ante el tribunal , firmado por ambas partes, para que la demanda fuera desechada, sin haberse reservado ninguna de las partes el ejercicio de alguna acción, por lo que el caso queda concluido.

Disney presentó una moción para que se desechara la demanda interpuesta en su contra por Gary L. Goldman a través de su compañía Esplanede Productions, que acusa al gigante del entretenimiento de haber plagiado la película Zootopia, afirmando que se trata simplemente de otro caso de un oportunista.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, Radamel Falcao García Zárate y Fábio Alexandre da Silva Coentrão, y Ángel Fabián Di María Hernández, Javier Matías Pastore están siendo investigados por las autoridades hacendarias en España y Francia respectivamente, por presunta defraudación fiscal.

El próximo 5 de junio iniciará el juicio en contra del actor Bill Cosby y el tribunal ha establecido reglas claras para regular la presencia de los medios de comunicación en el juzgado, prohibiendo cualquier dispositivo electrónico dentro del recinto judicial.

La empresa que adquirió de Donald Trump en 2015 el concurso Miss Universo, IMG Universe, presentó una demanda en contra de la joyería nacida en St. Thomas con la que estaban asociados para hacer las “icónicas coronas” que colocan en las cabezas de las “misses” ganadoras.

La empresa alemana de alimentos Dr Oetker ha llegado a un acuerdo con los herederos de Emma Budge por la compra que hicieron de una copa de plata del siglo 17 con forma de molino y que fue denunciada por los herederos como arte robado por los nazis.

En el juicio por la colección incompleta de las películas de James Bond, MGM presentó una moción para que la demanda fuera desechada, mientras que la demandante presentó argumentos para que se permita que la demanda pueda avanzar a un juicio.

En una decisión dada a conocer este miércoles, un tribunal de Hamburgo, Alemania, concluyó que el hecho de que un comediante haya llamado a la líder del partido Alternativa para Alemania, AfD, por sus siglas en alemán, “puta nazi” en un programa de televisión, no es difamatorio.

Las escuelas de música en Japón han anunciado que, a más tardar el próximo mes de julio, presentarán ante la Corte de Distrito de Tokio una demanda en contra de la gestora de derechos de autor más grande del país, por su intención de cobrarles derechos por usar la música de los autores que representan.

En el juicio promovido por la cantautora Taylor Swift en contra de David Mueller, un DJ de radio que es acusado de haber tocado inapropiadamente a la estrella del pop. Mueller está tratando de impedir que un experto a favor de Swift testifique en el próximo juicio.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin