Hace un año, Mariah Carey demandó a FEG Entretenimientos por incumplimiento de contrato al no haberse cubierto la totalidad del pago para unas presentaciones en octubre de 2016 en Argentina y Chile, pero ahora ella ha sido contrademandada por violación de contrato y difamación.

Entre el 8 y 9 de enero pasados, una librería en Norfolk, Inglaterra, fue asaltada. Doce libros, la mayoría de ellos primeras ediciones, fueron sustraídos, entre ellos una primera edición de Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rawlings, valuado en 40,000 libras esterlinas.

Si bien la proyección de la nueva película de Steven Spielberg The Post, había quedado prohibida en Líbano, el primer ministro Saad Hariri (el que durante un viaje a Arabia Saudita presentó su renuncia para reaparecer días después y anularla), revirtió la prohibición.

Isabella Quattrocchi, la experta comisionada por la fiscalía italiana para evaluar las 21 pinturas atribuidas a Amedeo Modigliani que el pasado mes de julio fueron incautadas de una exhibición en Génova, ha concluido que todas ellas son falsificaciones.

Ayer trascendió la noticia que la corsetera de Isabel II, reina del Reino Unido, ha dejado de tener el favor real la habérsele revocado la Orden Real de Nombramiento, o Royal Warrant of Appointment.

Este año ha comenzado para la Serie A de la liga italiana de fútbol con la imposición de varias sanciones disciplinarias, aunque para disgusto de la Juventus, una de esas sanciones no será para el club Cagliari por los cánticos racistas que sus seguidores hicieron al mediocampista Blaise Matuidi.

Más de 100 artistas y líderes culturales han firmado una carta en apoyo a la cantante neozelandesa Lorde, quien fue calificada de intolerante antisemita por un rabino después de que ella decidiera cancelar su presentación en Israel.

Sebastián Tomczak, un músico que grabó 10 horas continuas de ruido o sonido blanco y los subió a la red, ha declarado que ha recibido cinco reclamos de infracción a derechos de autor con su video en YouTube.

Lucasfilm Ltd. LLC y Lucasfilm Entertainment Company Ltd. LLC, han iniciado una demanda en contra de Ren Ventures Ltd. y Sabacc Creative Industries Ltd. por un juego para dispositivos móviles llamado Sabbac y que hace referencia al juego de cartas en el que Han Solo ganó el Halcón Milenario.

Además del inicio del invierno, este jueves dio inicio en Alemania el proceso en contra del único inculpado en el ataque con explosivos al autobús de los jugadores del club de fútbol Borussia Dortmund, ocurrido el 11 de abril de 2018.

Pese a que la asociación que protege en Francia la Denominación de Origen Protegida, DOP, Champagne, se opone, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha concluido este miércoles que si un helado sabe predominantemente a champagne puede usar el nombre Champagner Sorbet.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin