Martes  26 de septiembre  de 2017  11:01 am

El único hermano que sobrevive a Pablo Escobar Gaviria, Roberto de Jesús, afirma que Netflix debe pagarle mil millones de dólares a su compañía, Escobar, Inc., por violar su propiedad intelectual en la serie Narcos que se transmite por streaming.

El actor Ryan Phillippe, ex esposo de Reese Whitherspoon, fue investigado por la policía por violencia cometida en contra de su ex novia, la modelo de 21 años Elsie Rose Hewitt, quien el lunes de esta semana presentó una demanda en contra de Philippe.

Ante la Suprema Corte de Sudáfrica la fiscalía de ese país está solicitando se incremente la sentencia de seis años de prisión dictada a Oscar Pistorius, atleta paralímpico, por el homicidio de su novia Reeva Steenkamp.

En la batalla por definir si el término “Comic Con” es una marca registrada o un nombre que se ha convertido en genérico, el juez ha aceptado la mayoría de la evidencia presentada por San Diego Comic Con (SDCC) , pero un jurado tendrá que definir si el término puede ser considerado genérico.

Sean Hall y Nathan Butler, coautores del tema Playas Gon’Play, interpretado por el grupo 3LW, afirman que Taylor Swift violo sus derechos de autor en el tema Shake It Off, al haber plagiado la letra de su canción.

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, está siendo investigado por supuestamente haber  abusado sexualmente de su ahijada, desde que la menor tenía cinco o seis años. Ella actualmente tiene 11 años.

Wayne Rooney, el máximo goleador de la selección de fútbol inglesa, fue sentenciado a cumplir con 12 meses de servicio comunitario, 120 horas horas de trabajo no remunerado y se le prohibió manejar durante dos años, todo después de que el futbolista se declarara culpable de haber manejado en estado de ebriedad.

Este miércoles se anunció el millonario monto que la actriz australiana Rebel Wilson recibirá derivado de demanda por difamación que presentó en contra de revista publicada por Bauer Media por una serie de artículos en los que la presentaban como a una mentirosa.

Un Juez federal de los Estados Unidos ha concluido al conceder parcialmente un juicio sumario, que el tema "We Shall Overcome,"  (Venceremos o lo superaremos), icónico de la lucha por los derechos civiles, se encuentra ya en el dominio público.

El weblog Techdirt obtiene una victoria sobre el Dr. Shiva Ayyadurai, quien se adjudica la invención del email, afirmación que en una serie de artículos publicados a lo largo de dos años, Techdirt cuestionó por lo que Ayyadurai los demandó por difamación.

Los integrantes de LMFAO lograron obtener una victoria en contra de su exrepresentante ante la Comisión del Trabajo de California (California Labor Commissioner) evitando tener que pagar 7 millones de dólares en daños.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin