Sony Pictures Television demandó a la cervecería Knee Deep Brewing, alegando que la compañía imitó intencionalmente el logo de Breaking Bad y otros elementos de diseño para capitalizar la fama de la exitosa serie en su cerveza Breaking Bud.

La Orden de Médicos de Bélgica absolvió de mala práctica profesional a un médico que firmó a una paciente un certificado de salud a fin de que ella pudiera liberarse del contrato con un gimnasio.

Como respuesta a la demanda que en Alabama presentó la albacea de la sucesión de la escritora estadunidense Harper Lee, el productor de teatro Scott Rudin, quien posee los derechos de Matar a un Ruiseñor (To Kill a Mockingbird) para presentarla en Broadway, presentó a su vez una demanda.

El ícono de la cultura pop y del mundo de los comics, Stan Lee, creador de personajes como Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Thor, Iron Man, X-Men, Daredevil, Doctor Strange, Spider-Man, Black Panther y 360 personajes más, ha presentado una demanda en contra de una persona de su entorno, Jerardo “Jerry” Olivarez, por abuso financiero contra ancianos y fraude.

Mediante comunicado de prensa, la oficina del FBI en los Estados Unidos hizo de conocimiento público la recuperación de un cuadro de Marc Chagall robado en 1988 del departamento de una pareja de filántropos en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York.

El gobierno de Japón ha decidido tomar acciones drásticas para combatir la piratería en línea especialmente a través del bloqueo de sitios, sin embargo hay quienes se oponen al considerar que podrían cometerse excesos.

Tras haber sido absuelto de una acusación de violación, Paddy Jackson, jugador de rugby de Irlanda del Norte, ha decidido tratar de recuperar las 100,000 libras esterlinas que invirtió en su defensa.

Ante un tribunal de California se está dirimiendo la controversia por la construcción de un nuevo estadio para el equipo de básquetbol LA Clippers en el que el propietario del pabellón deportivo The Forum reclama que el nuevo estadio amenaza la competitividad económica.

La apodada “reina de las disoluciones”, la abogada Laura Wasser, ha decidido saltar al tren de la modernidad y lanzar una nueva aplicación para que la gente se pueda divorciar en línea, llamada It’s Over Easy o Se ha terminado fácil.

Desde diciembre del año pasado Disney Enterprises, Inc. y Redbox Automated Retail, LLC están envueltos en una disputa legal por los códigos de descarga que ofrece Disney en sus DVD y ahora está tratando de evitar que Redbox distribuya los códigos de Black Panther, la película más exitosa de super héroes en los Estados Unidos.

En el marco del conflicto de la familia Cassierer con el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, España, la Comunidad Judía de Madrid y de la Federación de Comunidades Judías de España presentaron el pasado viernes un amicus curiae a favor de la familia ante la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin