Jueves  17 de agosto  de 2017  7:33 am

A menos de tres meses de que dé inició la reposición de juicio en contra del actor estadunidense Bill Cosby por agresión sexual, otra de sus abogadas principales ha solicitado al juez ser excusada del caso.

Dentro de 9 días será el promocionado combate entre el invicto boxeador Floyd Mayweather Jr y el campeón de Ultimate Fighting Championship, Conor McGregor, que será un gran negocio para todos los involucrados por lo que empiezan a tomar medidas en contra de la piratería.

Los medios franceses reportaron que el presidente Emmanuel Macron presentó una denuncia por “acoso e intento de invasión de la privacidad” en contra de un fotógrafo de prensa que siguió al mandatario y a su esposa Brigitte durante sus recientes vacaciones en Marsella.

En el marco de la octava temporada de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, a estrenarse el próximo 22 de octubre, cuatro de los productores ejecutivos d ela serie, incluyendo a Robert Kirkman, uno de los creadores del comic, han decidido demandar a AMC Networks Inc y 9 de sus filiales alegando que han sido engañados en el reparto de regalías.

Alrededor de unos 300 músicos de bodas están protestando en la sureña provincia de Diyarbakır en Turquía, para exigir que los organizadores de bodas les paguen un salario en lugar de depender de las propinas que los asistentes lanzan al escenario.

Mario Balotelli, habilidoso y controvertido futbolista, fue detenido por las autoridades italianas en una aparente carrera callejera, corriendo a casi 200kms/h en su Ferrari en contra del Lamborghini de un amigo.

El coleccionista de fotografías históricas Aric Hendrix presentó una demanda por violación a derechos de autor en contra de la revista Vanity Fair por haber publicado sin su consentimiento una fotografía de Marilyn Monroe tomada durante la celebración del cumpleaños número 45 de John F. Kennedy, celebrado en el Madison Square Garden.

Artem Vaulin, presunto propietario de Kickass Torrents, se encuentra en Polonia desde hace 13 meses esperando que se resuelva su proceso de extradición, acusado por el gobierno de Estados Unidos de violar en forma masiva derechos de autor con su página.

Durante el pasado Panorama Festival, celebrado en Nueva York, celebrado del 28 al 30 de julio, el cantante Frank Ocean se presentó en el escenario con una playera (camiseta, remera)  que es motivo de deseo de muchos y de controversia entre dos jóvenes.

Los aficionados del F.C. Barcelona están viviendo una pesadilla ya que Neymar confirmó ayer que quiere dejar el equipo, aunque no confirmó lo que tanto se ha rumoreado, que se va al París Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como París Saint-Germain o PSG.

Dish Network L.L.C. (Dish) ha solicitado a un tribunal en Nueva York que ordene a Univisión o sus filiales no transmitir su programación en línea, ya sea a través de Facebook Live u otro servicio de Internet o inalámbrico, al considerar que demerita el valor del acuerdo celebrado entre las empresas al transmitir partidos de futbol en la red.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin