Miércoles  26 de julio  de 2017  12:38 am

En el juicio promovido por la canta autora Taylor Swift en contra de David Mueller, un DJ de radio, por supuestamente haberla tocado inapropiadamente, el juez rechazó a un experto que la canta autora pretendía que testificara a su favor.

Por sus letras explícitamente sexuales, se anunció que, con efectos inmediatos, la televisión y estaciones de radio públicas de Radio Televisyen Malaysia (RTM), dejarán de transmitir la popular canción “Despacito” de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

The Walt Disney Company y seis de sus subsidiarias, incluyendo Marvel Studios, L.L.C, han recibido una nueva demanda por el uso ilegal de tecnología para efectos visuales (abreviado en ingles VFX) llamada MOVA Contour Reality Capture, que fue utilizada principalmente en películas como La Bella y la Bestia y en  Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron, para crear a Thanos.

Los Muppets viven momentos de cambio no solo por el fracaso del programa de televisión The Muppets, sino por el despido de Steve Whitmire, quien fue la voz y titiritero de la Rana René, Kermit, durante 27 años, por “una conducta mercantil inaceptable”.

Sin la aceptación de responsabilidad de su parte, la empresa operadora del sitio web para ser infiel, Ashley Madison, llegó a un millonario acuerdo para poner fin a dos docenas de demandas en su contra por filtración de datos personales de los usuarios.

Por ahora, un juez federal decidió desechar la demanda interpuesta por Gary L. Goldman en marzo, a través de su empresa Esplanade Productions, en contra de Disney y sus subsidiarias por el supuesto plagio de Zootopia.

Esta semana, la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos dio nuevas esperanzas a la familia Cassirer para recuperar un cuadro obra de Camille Pissarro, exhibido en Madrid, España, en el Museo Thyssen-Bornemisza y que argumentan que fue robado por los nazis.

Ha iniciado el juicio entre Quincy Jones y Sony Music Entertainment y MJJ Productions ante un jurado, en el que se deberá determinar si al explotar la obra de Michael Jackson en homenajes póstumos al artista, como This Is It o dos espectáculos musicales del Cirque du Soleil y la venta de los correspondientes soundtracks, se están violando los derechos de autor del exitoso productor musical.

En el caso de Johnny Depp, el juez empieza a calmar las aguas y a definir el fondo del caso, después de los dimes y diretes y diversas declaraciones por parte del actor y sus ex administradores The Management Group (TMG), encabezada por Joel y Robert Mandel, en un proceso legal que inició en enero de este año.

En Francia se está convocando un referéndum para que se vote si se aprueba que Inglaterra regrese a su antigua unión con Anjou, Francia, y así olvidarse del engorro de Brexit. Por supuesto, se trata de un referéndum que no es vinculante y cuyo único objetivo es promocionar el Festival Accroche-Coeurs en Angers.

Este lunes se conoció que el actor indio Dileep, famoso en la industria cinematográfica del estado de Kerala, India, fue arrestado por su presunta participación en el secuestro y abuso sexual de una actriz el pasado mes de febrero.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin