Jueves  27 de abril  de 2017  5:11 am

Hace aproximadamente tres años, Universal Cable Productions y Atlantic Specialty Insurance Company están envueltos en un conflicto por un seguro de 6.9 millones de dólares, y en el juicio se busca definir si los ataques de Hamas son actos de guerra o de terrorismo.

La sucesión de William Alexander Abbott, conocido como "Bud" Abbott, y de Louis Francis Cristillo, conocido como Lou Costello, que integraban la pareja de comediantes Abbottt y Costello, llevarán su caso sobre el uso no autorizado de una rutina cómica a la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos.

La serie Empire, que cuenta la historia de una compañía discográfica de música hip hop, Empire Entertainment y los conflictos de la familia de los fundadores de la compañía por quedarse con la misma, ha llevado su drama a los tribunales.

De forma trágica terminó esta semana la vida de Aaron Hernández, el joven jugador de la NFL que la semana pasada fue encontrado culpable del homicidio de Odín Lloyd, quien fuera su amigo, ocurrido en 2013, cuando la carrera de Hernández, de 27 años, estaba en pleno ascenso con el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

The Fate of the Furious, octava entrega de la franquicia Fast & Furious, ha sido un éxito en taquilla, habiendo recaudado ya 552 millones de dólares a nivel mundial a una semana de su estreno. Pero esta película, además de ser un éxito de taquilla, ha sido un éxito en la piratería, al ser una de las 10 películas más descargadas de forma ilegal.

Una Corte de Apelaciones de Singapur desechó esta semana la demanda presentada por el millonario ruso Dmitry Rybolovlev, propietario del Club de Fútbol Mónaco, en contra del transportista y comerciante de arte Yves Bouvier, acusado de fraude y lavado de dinero, al considerar que son los tribunales suizos los que tienen jurisdicción sobre el asunto.

Desde que Michael Jackson falleció en 2009, el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service, IRS) ha tratado de cobrar a la sucesión del actor impuestos por la transferencia de los bienes del cantautor, especialmente los derechos publicitarios, que el IRS tasa en 160 millones de dólares.

Desde 2014, Sofía Vergara y su expareja, Nick Loeb, están enfrascados en un conflicto judicial por la custodia de los embriones de la actriz. Loeb ya demandó en Luisiana a la protagonista de Modern Family y ahora ha interpuesto una nueva demanda, acusándola de violar su derecho de libertad de expresión.

El actor Sylvester Stallone, más conocido por sus papeles en las películas de Rambo y Rocky, ha decidido demandar a Warner Bros. Entertaintment, Inc., a través de su compañía Rogue Marble Productions, Inc., por la falta del pago de regalías de la película Demolition Man.

Swatch y Apple se vuelven a enfrentar, esta vez en los tribunales suizos, por el eslogan comercial de la relojera “Tick Different”, que podríamos traducir como “pulsa diferente, que la gigante tecnológica dice que hace referencia al eslogan utilizado por ellos hasta 2002 “Think Different”.

Cuando el gobierno de Estados Unidos cerró el sitio de almacenaje Megaupload en 2012, incautó a su propietario, Kim Dotcom, millones de dólares en efectivo y bienes, los cuáles hasta ahora han logrado retener al declararlo fugitivo de la justicia, calificación que Dotcom ahora impugnará ante la Suprema Corte de Estados Unidos.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin