Sábado  18 de noviembre  de 2017  8:21 am

La mañana de este miércoles, la policía condujo un operativo en oficinas de gobierno en el norte de Hamburgo, Alemania, buscando evidencia sobre la investigación que han abierto relacionada con un concierto de los Rolling Stones.

Los creadores de la serie policíaca Columbo, protagonizada por Peter Falk, han decidido demandar a Universal City Studios al considerar que la compañía no está pagando de forma adecuada las regalías que les corresponden por la producción de ese programa.

El jurado que revisó el caso presentado por 21 artistas del grafiti en contra de un desarrollador inmobiliario de Nueva York falló a favor de los demandantes aunque se trata de una decisión que el juez tomará solo como recomendación.

La Administración General Deportiva de China emitió un comunicado el jueves de la semana pasada en el que se prohíbe a los practicantes de artes marciales organizar torneos, ostentarse como “grandes maestros” y crear sus propios estilos.

El día de ayer, la Policía de Investigaciones, PDI, de Chile, negó la entrada al país al ex boxeador estadunidense Mike Tyson por no cumplir con la Ley de Extranjería.

El pasado martes una corte francesa concluyó que la propiedad de una pintura del impresionista Camille Pissarro es de los descendientes de Simón Bauer, un empresario judío cuyos bienes fueron decomisados en 1943 por el régimen francés que firmó el armisticio con el gobierno nazi.

Un usuario de la biblioteca de la ciudad de Borås en Suecia presentó una denuncia por incitación racial después de que vio a un grupo de niños de una guardería escuchando grabaciones de los cuentos de Pippi Calzaslargas en las que se contienen insultos raciales.

La ciudad de Zúrich, Suiza, ha reconocido que hasta el momento hay más de 900 obras de arte del acervo bajo su custodia que están perdidas, lo que equivale a un monto aproximado de dos millones de francos, poco más de dos millones de dólares.

Carsey-Werner Company, productor del The Cosby Show, acusa a la BBC y Sugar Fils Limited de utilizar demasiado material protegido por derechos de autor en el documental llamado Bill Cosby: Fall of an American Icon (Bill Cosby: La Caída de un Ícono Americano), que aborda las acusaciones por acoso sexual en contra del actor.

Kim Dotcom, antiguo propietario de Megaupload, perseguido por las autoridades estadounidenses, gestiona en los tribunales de Hong Kong que el liberen recursos para seguir manteniendo a su familia.

Dos jugadores brasileños que juegan en un equipo de fútbol en Emiratos Árabes Unidos, EAU, fueron suspendidos por haber hecho gestos ofensivos haciendo el “baile del pingüino” y pasándose el dedo por la garganta, en referencia al resultado que esperaban en contra de un equipo rival.

Otras Noticias

Suscripción al Boletin