|
Nuestros Servicios
|
$550.00 +IVA
Desde la comodidad de tu casa u oficina, envíanos un correo electrónico indicando el servicio de mensajería instantánea de tu preferencia para que establezcamos una cita virtual.*
Durante una hora, en una o varias sesiones, serás atendido personalmente por alguno de nuestros abogados expertos quien será tu asesor personal.
FORMAS DE PAGO
Solo haz click en el botón de PayPal. El cargo se realiza en pesos mexicanos. Automáticamente recibiremos la notificación del pago y empezará a correr el plazo para que recibas tu respuesta.
Realice una transferencia bancaria o depósito a la cuenta de cheques No. 9392110205 sucursal 939 de Banamex, S.A., a nombre de María Bárbara Amaro Díaz. Una vez efectuado el depósito, envía un e-mail a
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
con los detalles de la transacción. Recibido este mensaje empezará a correr el plazo para tu respuesta.
En caso de requerir factura nos deberás facilitar los datos fiscales necesarios. Se enviará por correo ordinario.
Horario del servicio de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, excepto días festivos.
Acuerdo de Prestación de Servicios
Privacidad de Datos
|