Lunes  18 de diciembre  de 2017  7:57 pm

Si necesitas tomar una decisión legal, vas a firmar un nuevo contrato laboral, tienes dudas sobre algún negocio que vas a emprender o piensas que violaron tus derechos, preséntanos tu situación para que, basados en la información que nos proporciones, podamos darte nuestro punto de vista sobre tus opciones legales.

Desde la comodidad de tu casa u oficina, consulta abogados y envíanos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. explicando tu situación legal.

Tu consulta será atendida personalmente por alguno de nuestros abogados expertos. Recibirás respuesta por correo electrónico en un plazo máximo de 72 horas.*

Además, podrás realizar hasta dos aclaraciones sobre la respuesta que demos a tu pregunta.

Este servicio de $1,000.00 más IVA, puede ser pagado de la siguiente manera:

Pay Pal

Solo haz click en el botón de PayPal. El cargo se realiza en pesos mexicanos. Automáticamente recibiremos la notificación del pago y empezará a correr el plazo para que recibas tu respuesta.

Depósito Bancario

Realiza una transferencia bancaria o depósito a la cuenta de cheques No. 9392110205 sucursal 939 de Banamex, S.A., a nombre de María Bárbara Amaro Díaz.

Una vez efectuado el depósito, envía un e-mail a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los detalles de la transacción. Recibido este mensaje empezará a correr el plazo para tu respuesta.

Transferencia Electrónica CLABE 002849093921102059 de Banamex

En caso de requerir factura nos deberás facilitar los datos fiscales necesarios.

Horario del servicio de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, excepto días festivos.

* Los días inhábiles, tales como sábados, domingos y días festivos no serán tomados en cuenta para calcular este plazo. Se podrán realizar hasta dos aclaraciones sobre la respuesta a la consulta.

Contrato de prestación del servicio de orientación jurídica

AVISO DE PRIVACIDAD

Suscripción al Boletin