Inicio Lo Absurdo en el Derecho Un burdel será convertido en museo sobre la prostitución
Banner
Banner
 

Donde el Derecho y las noticias se encuentran

Un burdel será convertido en museo sobre la prostitución PDF Imprimir Correo electrónico
Lo Absurdo en el Derecho
Jueves 09 de Agosto de 2012 00:00

Denis Hof es el propietario de The Cherry Patch, un burdel que empezó operaciones a principios de la década de los 70 en el estado de Nevada, Estados Unidos, cuando ese estado se convirtió en el único estado en legalizar los burdeles.

 

Se trata de un establecimiento que ahora está cerrado pero que este empresario, quien abrirá un nuevo burdel, planea convertir en un museo.

 

El lugar consta de varias habitaciones pequeñas con un baño incluido y refleja lo que era un burdel hace cuarenta años, un sitio destinado para tener relaciones sexuales sin los ornamentos que hoy se incluyen en los diseños de los burdeles de algunos condados de Nevada, muchos de los cuales son muy lujosos.

 

Denis Hof explica que The Cherry Patch forma parte de la historia americana pues los visitantes “que aún pueden oler el sexo en el aire”, podrán comparar como era un burdel hace cuarenta años y como es uno en la actualidad, visitando el que construirá a un costado, comparando incluso los rituales que antiguamente se efectuaban y ambientando las paredes con fotografías y letreros que indiquen eventos de aquella época como la guerra de los burdeles del condado de Nye, vecino al condado de Clark donde se ubica Las Vegas.

 

Nevada es el estado que se ha distinguido por tener condados en ser los primeros en legalizar lo que otros estados consideran delito, como la prostitución y el juego, siendo actividades de las que provienen gran parte de sus recursos económicos. Por ello, la idea de un museo sobre la prostitución, por extraño y de mal gusto que parezca, puede llegar a ser del agrado de los turistas quienes podrán incluirlo en su recorrido por los alrededores de Las Vegas.

 

 

Más información Mail on Line

 

www.miabogadoenlinea.net

 

 
Copyright © 2013 miabogadoenlinea.net. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la licencia GNU/GPL.
 
Banner
Concretos del Centro