Jueves  24/ abril/ 2014  6:06:pm

 Así ha sido calificada la demanda interpuesta por Nu Image Films, productora del éxito de Sylvester Stallone, The Expendables, en contra de aquellos que hayan compartido esta película a través de BitTorrent.

 

Más de 23,000 direcciones IP han sido señaladas como responsables, y un juez federal ha autorizado que se cite a los proveedores de servicio de Internet (ISP) para que identifiquen a sus clientes.

 

Una vez que sean identificados, estos recibirán una carta exigiendo un arreglo económico y una advertencia sobre nuevos litigios.

Las direcciones IP no son fijas y se pueden repetir por lo que puede ser que se identifique a la persona con una IP de otra que si haya realizado la descarga ilegal. También puede suceder que el proveedor haya cometido un error o alguien puede haber utilizado el equipo directa o indirectamente para bajar la películaasí identificar, por lo que el simple hecho de la IP no lo hace de inmediato responsable, pero si implicará que tarde o temprano se inspeccione su equipo por parte de las autoridades.

 

Sin duda la industria del entretenimiento ha iniciado una batalla en contra de la piratería no sólo en E.U., sino en el mundo.

 

Más información en Hollywood Reporter

 

www.miabogadoenlinea.net

 

Suscripción al Boletin

Colabora con miabogadoenlinea.net
Contribución
¡Gracias!