Miércoles  24 de mayo  de 2017  3:33 pm
Logo miabogadoenlinea.net

CONTRATO DE SERVICIOS DE CONSULTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE "EL USUARIO" QUIEN ES LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA QUE SE ESPECIFICA A CONTINUACIÓN, Y POR LA OTRA MARIA BARBARA AMARO DIAZ (“miabogadoenlinea.net“), SUJETO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DEFINICIONES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DEFINICIONES:

Consulta. Solicitud de información jurídica sobre algún asunto o materia del interés del usuario.

Modalidades del Servicio. Medio de respuesta establecido por el usuario para la atención de su solicitud de información jurídica sobre algún asunto o materia de su interés a través de correo electrónico.

Fecha de firma del contrato. Se considera fecha de firma del presente contrato, la fecha en que el USUARIO solicita en línea el Servicio de consulta.

Vigencia del contrato. Esta dependerá de la modalidad del Servicio contratado por el usuario.

Contraprestación del Servicio. El usuario deberá pagar a miabogadoenlinea.net $1,000.00 pesos mexicanos más IVA.*

Respuesta a una consulta. Las respuestas a las consultas efectuadas por los Usuarios constituyen opiniones que contienen información legal sobre algún asunto o materia de su interés con efectos únicamente informativos, y son meramente orientativas y genéricas, en función exclusivamente de la información facilitada por el Cliente en su consulta. Dichas respuestas no constituyen en ningún caso asesoramiento jurídico concreto, que solo podrá facilitarse con el análisis, revisión y estudio exhaustivo de la documentación pertinente relacionada con el asunto y previo examen de todas las circunstancias relacionadas con el mismo, y no solo de las facilitadas por el Cliente, y no incluye la revisión o redacción de documentos, o la asistencia directa en negociaciones, procedimientos judiciales, etc...

D E C L A R A C I O N E S:

I.- Declara "EL USUARIO": Que cuenta con capacidad física y jurídica para la celebración de este acuerdo. Que tiene interés en contratar los Servicios de consulta de “miabogadoenlinea.net”.

II.- Declara “miabogadoenlinea.net”. Que cuenta con capacidad física y jurídica para la celebración de este acuerdo. Que para los efectos del presente contrato señala como domicilio, el ubicado en 16 de Septiembre 1605, Veracruz, México C.P. 91900. Que entre los Servicios que ofrece se encuentra el de dar respuesta a consultas, tal y como se definen en el presente contrato.

III.- Declaraciones Conjuntas: Que el otorgamiento del Contrato no precisa autorización administrativa, ni viola prohibición legal alguna. Que las obligaciones asumidas en virtud del Contrato son válidas y exigibles. Que cuentan con las autorizaciones de toda clase necesarias para llevar a cabo la actividad exigida para el cumplimiento del Contrato. Que ambas partes estén interesadas en establecer el marco contractual de la prestación del Servicio contratado Que, en consideración de todo lo señalado y basándose en la veracidad de lo expuesto, ambas Partes convienen en la celebración del Contrato, que se regirá de conformidad con las siguientes:

CLÁUSULAS

1. OBJETO DEL CONTRATO. Por la aceptación de este acuerdo, miabogadoenlinea.net proporcionará al USUARIO información jurídica sobre algún asunto o materia de su interés a través de correo electrónico previa solicitud de éste a través de las herramientas que miabogadoenlinea.net pone a su disposición y pago de la contraprestación correspondiente. Por su parte, EL USUARIO se obliga a pagar, por la atención de la consulta, la cantidad que corresponda como CONTRAPRESTACION POR EL SERVICIO, dentro de los siguientes 5 días hábiles, contados a partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones. 

2. CONDICIONES DE LAS MODALIDADES DEL SERVICIO. Respuesta a la consulta en un plazo máximo de 72 horas. Se podrán realizar hasta dos aclaraciones sobre la respuesta a la consulta. Los días inhábiles, tales como sábados, domingos y días festivos no serán tomados en cuenta para calcular el plazo. El plazo comenzará a contar, a partir del siguiente día hábil en que se confirme el pago del Servicio. Miabogadoenlinea.net se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido de los Servicios Jurídicos, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación pueda afectar retroactivamente a los contratos ya celebrados.

3. METODO DE CONTRATACIÓN. Para contratar el Servicio de consulta, EL USUARIO deberá llenar y enviar el formulario para su registro en el sistema, Efectuar, a través de transferencia o depósito a cuenta el pago, de la contraprestación por el Servicio e informar a través de correo electrónico a miabogadoenlinea.net sobre el depósito o la transferencia bancaria, facilitando la información imprescindible para la prestación del servicio. Miabogadoenlinea.net se reserva el derecho a no aceptar los formularios de contratación cumplimentados con o datos erróneos o falsos o solicitar al usuario información adicional relacionada con los datos proporcionados por EL USUARIO. Si el Cliente desea que miabogadoenlinea.net le remita por correo ordinario la factura o recibo correspondiente al Servicio contratado, deberá hacerlo constar expresamente marcando la opción correspondiente en el formulario de contratación. Una vez que se haya notificado el pago de la contraprestación y efectuado la consulta EL USUARIO no tendrá derecho a solicitar el reembolso de la contraprestación pagada.  En caso de que por causas imputables a miabogadoenlinea.net no se preste el servicio en las condiciones pactadas, EL USUARIO tendrá derecho a solicitar el reembolso de la contraprestación pagada. De no ejercer EL USUARIO este derecho, miabogadoenlinea.net estará obligada a otorgar el Servicio a EL USUARIO y bajo ningún supuesto miabogadoenlinea.net regresará las aportaciones económicas que el USUARIO haya efectuado como contraprestación del Servicio.

4. FORMA DE PAGO. EL USUARIO abonará a la cuenta indicada en miabogadoenlinea.net, las contraprestaciones por el Servicio, mediante cheque, transferencia bancaria o sistema PAYPAL, en un plazo máximo de cinco días hábiles contados a partir de la aceptación de los presentes términos y condiciones. La denegación de la operación de cobro por cualquier causa, dará derecho a miabogadoenlinea.net a rescindir la contratación del Servicio adquirido, sin perjuicio de las responsabilidades civiles y penales correspondientes. EL USUARIO manifiesta su conformidad para pagar honorarios y gastos de cobranza, derivados de lo anterior. De no efectuarse el pago de las contraprestaciones por el Servicio, el contrato se dará por terminado, sin responsabilidad para ninguna de las partes. El pago del Servicio contratado deberá ser liquidado a miabogadoenlinea.net íntegramente y en una sola exhibición.

5. DURACIÓN DEL CONTRATO. La vigencia del presente Contrato nace a partir de la aceptación por parte de EL USUARIO de los términos y condiciones previstos en el presente contrato y termina al darse respuesta a la última aclaración solicitada por EL USUARIO.

6. MANEJO DE LA INFORMACIÓN. EL USUARIO no estará en ningún caso facultado para ceder y/o comercializar, directa o indirectamente, la información proporcionada por miabogadoenlinea.net. Miabogadoenlinea.net en ningún caso y bajo ningún supuesto cede en propiedad los derechos de propiedad intelectual sobre los análisis que reciba EL USUARIO, quien será responsable de cualquier violación a los derechos de propiedad.

7. ADECUADA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO. EL USUARIO se obliga a realizar una adecuada utilización del Servicio, por lo que se obliga a dejar a miabogadoenlinea.net, sus empleados, socios, accionistas y distribuidores a salvo de cualquier reclamación que pudiese surgir en su contra por hechos o actos de EL USUARIO, sus empleados, socios, accionistas y terceros a los que EL USUARIO permita la utilización o el acceso al Servicio, derivada de o en conexión con la indebida utilización del Servicio. EL USUARIO deberá utilizar el Servicio exclusivamente para beneficio personal por lo que se obliga a no permitir que terceros ajenos utilicen o se beneficien de los Servicios, salvo que así se haya acordado expresamente por las Partes, así como a no o comercializar dichos Servicios. En caso contrario, miabogadoenlinea.net tendrá la facultad de determinar la magnitud del incumplimiento y EL USUARIO estará obligado al pago del monto resultante, el que en ningún caso será inferior al valor de los montos expuestos en el apartado de CONTRAPRESTACIÓN POR EL SERVICIO. Lo anterior, sin perjuicio de que miabogadoenlinea.net pueda iniciar las acciones legales que correspondan. En caso de que miabogadoenlinea.net facilite a EL USUARIO una cuenta y clave de identificación (o "password") para poder utilizar el Servicio, EL USUARIO se obliga a realizar un uso adecuado y diligente de esta identificación, siendo EL USUARIO el único responsable de las consecuencias derivadas del uso o mal uso que se realice de la cuenta y clave que miabogadoenlinea.net facilite. EL USUARIO se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos a los derechos e intereses de miabogadoenlinea.net o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios y/o los equipos informáticos de otros usuarios, de miabogadoenlinea.net o de terceros (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios que realicen los demás usuarios. El Cliente se compromete a comunicar a miabogadoenlinea.net sobre la pérdida o robo de las Claves de Acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que miabogadoenlinea.net desactive dichas Claves de Acceso.

8. DEL EQUIPO E INFRAESTRUCTURA CON QUE DEBERÁ CONTAR EL USUARIO. EL USUARIO deberá contar con el equipo adecuado y suficiente para la recepción del Servicio. Miabogadoenlinea.net no será responsable por virtud de una deficiente prestación del Servicio cuando los equipos e instalaciones de EL USUARIO no reúnan las características necesarias para que miabogadoenlinea.net pueda brindar adecuadamente el Servicio. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA, LOS CUALES SON LOS SIGUIENTES: - Computadora - Acceso a Internet La utilización del Servicio se realizará mediante una computadora y a través de conexión a Internet con la que deberá contar EL USUARIO. El costo de la línea telefónica, enlace o cualquier otro medio de conexión así como del Servicio de acceso a Internet, y los gastos relacionados con los mismos para establecer la conexión al Servicio serán sufragados por cuenta y cargo de EL USUARIO, independientemente de la remuneración que corresponda a miabogadoenlinea.net en los términos de este acuerdo. Miabogadoenlinea.net no será en ningún caso responsable por los cargos de telefonía, conectividad o cualquier otro similar de cualquier naturaleza en que incurra EL USUARIO por virtud de la utilización de los Servicios.

9. TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN. Miabogadoenlinea.net manifiesta que este Servicio informativo se proporciona mediante el uso de alta tecnología en materia de comunicación telefónica y computacional. No obstante, no se descarta la posibilidad de la interrupción temporal del Servicio por causas no imputables a miabogadoenlinea.net. Por lo anterior, miabogadoenlinea.net no se hace responsable de la interrupción temporal del Servicio por causas ajenas a su voluntad, propiciada por condiciones climatológicas adversas, fallas en la energía eléctrica, fuego, actos vandálicos y huelga en sus instalaciones de transmisión, enlace y bases de repetición; acciones gubernamentales que coarten la libertad en las comunicaciones civiles impidiendo su transmisión privada, caso fortuito o fuerza mayor así como por cualquier otro motivo de naturaleza análoga. miabogadoenlinea.net pone a disposición del USUARIO el número (229) 9316250, para quejas y sugerencias y mediante correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

10. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD. El contenido de las respuestas a las consultas jurídicas es meramente orientativo y genérico en función exclusivamente por la información facilitada por el Cliente en su consulta por correo electrónico. Dichas respuestas no constituyen en ningún caso asesoramiento jurídico concreto, que solo podrá facilitar un abogado a la vista de la documentación pertinente y previo examen de todas las circunstancias del asunto, y no solo de las facilitadas por el Cliente. Miabogadoenlinea.net no garantiza la intromisión de terceros extraños a los contenidos o transmisiones por lo que en ningún caso se hará responsable por las alteraciones que la información objeto del Servicio pudieran sufrir por este motivo, así como de cualquier consecuencia que se derive de dichos actos. miabogadoenlinea.net ni ninguno de los agentes y terceros que contribuyan a la elaboración de los contenidos y la información, se hacen responsables de los resultados que por el uso de este Servicio informativo se pudieran derivar, así como de las pérdidas, costo o daño de cualquier naturaleza u origen que EL USUARIO pudiera sufrir, siendo EL USUARIO, el único responsable de la buena o mala interpretación, análisis, síntesis o conclusión en la utilización de esta herramienta administrativa informativa. miabogadoenlinea.net manifiesta que realizará el mayor esfuerzo para asegurar la transmisión y disponibilidad de la información a través de este Servicio, más no garantiza la ausencia total de interrupciones temporales del Servicio debido a fallas en su equipo de cómputo y/o transmisión. Además miabogadoenlinea.net manifiesta que el sistema está creado en un ambiente y condiciones específicas y adecuadas a las necesidades de miabogadoenlinea.net, si estas condiciones varían aún por necesidades de EL USUARIO, miabogadoenlinea.net no se hace responsable por las deficiencias que surjan en la utilización óptima del sistema.

11. RESCISIÓN. El incumplimiento por cualquiera de las partes a sus obligaciones establecidas en este contrato, faculta a la otra parte a dar por terminado anticipadamente el presente acuerdo. De igual forma será causal de terminación la declaración de quiebra o suspensión de pagos que recaiga sobre alguna de las partes. En caso de terminación por causas imputables a EL USUARIO, éste no tendrá derecho a reembolso de las cantidades pagadas.

12. CESIÓN DE DERECHOS Los derechos y obligaciones que ampara este contrato son únicamente de EL USUARIO por los Servicios que contrate, el cual no podrá traspasarlos parcial o totalmente a terceras personas. Miabogadoenlinea.net por su parte, podrá ceder el presente acuerdo a cualquiera de las empresas integrantes de su grupo societario, miabogadoenlinea.net, así como a su controladora, filiales y subsidiarias, mediante aviso.

13. SUSPENSIÓN miabogadoenlinea.net podrá suspender temporal o definitivamente el Servicio en cualquier momento sin notificación previa a EL USUARIO en caso de que éste deje de cumplir total o parcialmente con sus obligaciones derivadas del presente acuerdo de voluntades sin perjuicio de que miabogadoenlinea.net decida dar por terminado el presente acuerdo y se hagan efectivas las penas convencionales y legales aplicables.

14. COMUNICADOS miabogadoenlinea.net señala como su domicilio para todo lo relacionado con este contrato el especificados en el siguiente párrafo, EL USUARIO señala como domicilio para recibir notificaciones y comunicados el señalado en el registro. Las partes deberán notificar de manera inmediata por escrito de cualquier cambio en sus declaraciones o representaciones de este contrato. Miabogadoenlinea.net 16 de Septiembre 1605, Veracruz, 91900, Veracruz.

15. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR. Ninguna de las partes que celebran el presente acuerdo será responsable por el incumplimiento a los términos del presente acuerdo, cuando ello derive de caso fortuito o fuerza mayor, a menos que la parte incumplida haya dado causa o motivo a dicho caso fortuito o fuerza mayor.

16. ENCABEZADOS Y SUBSISTENCIA. Los encabezados destacados en cada cláusula tienen por objeto ser una mera referencia, sin influir ni ser un elemento de y para la interpretación que se realice sobre el clausulado del presente acuerdo. En caso de que alguna cláusula del presente acuerdo resulte ser nula o no ejecutable conforme a derecho, subsistirán todos aquellos términos no declarados nulos o inaplicables, procurando las partes en todo momento la subsistencia del presente contrato.

17. DOMICILIO DE FUERO Para el caso de controversia derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Tribunales competentes en el municipio de Veracruz, Veracruz, renunciando a cualquier otro fuero presente o futuro que les pudiese corresponder por razón de su domicilio. Por lo anteriormente expuesto tanto miabogadoenlinea.net como EL USUARIO declaran estar conformes y bien enterados de la consecuencia valor y alcance legal de todas y cada una de las estipulaciones que el presente instrumento contiene, ratificando EL USUARIO su aceptación voluntaria al hacer uso del Servicio.

Suscripción al Boletin